lunes, 29 de noviembre de 2010

La clase ilegítima del miedo




Sin el miedo con reverencia y temor de Dios, nos volvemos rápidamente personas que complacen a la gente en vez de complacer a Dios.
Aunque la Biblia habla mucho del temor de Dios, nunca pone un sello de aprobación al miedo del hombre.(Ver Proverbios 29:25).
Y tampoco pone un sello de aprobación al miedo del diablo. Tú no tienes que tener ningún miedo al diablo ni al hombre, de lo que piense, diga, haga o pudiera hacer.
Asombroso es la cantidad de confusión que empieza a ocurrir en nuestras vidas cuando nos volvemos personas que complacen a la gente en lugar de agradar a Dios.Cuando sabemos que Dios nos está diciendo que hagamos algo y vamos y hacemos otras cosas, nos perdemos lo que Dios ha planeado para nosotros. Estamos doblando nuestras rodillas ante el hombre en lugar de hacerlo ante Dios.
Entonces tenemos un sentimiento que nos roe por dentro y nos pone en un lugar de inquietud.Nos roba nuestra habilidad de tener confianza......
Querido amig@ Se Libre de eso.........Cristo Vino a traer libertad......!!!!!!!!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

No te Detengas,Avanza solo Avanza

Ser perseverante es ser permanente, constante,sin cambios,estable.
El esfuerzo no sirve de mucho cuando no hay perseverancia. Muchos comienzan algo pero no lo terminan porque no son perseverante,solo se esfuerzan al comenzar.Más importante es terminar algo que empezarlo. La perseverancia no es posible cuando nos falta amor y fe en Dios.Sin estos dos requisitos, te esforzaras una semana o un mes, pero después caerás fatigado sin ganas de continuar.Para perseverar tenemos que aprender a esperar en Dios."Los muchachos se fatigan y se cansan,los jóvenes flaquean y caen;pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas"(Isaías 40:30-31)
Un joven de veinte años quiso convertirse en un hombre musculoso.Empezó a ir al gimnasio para levantar pesas,pero después de un mes se cansó y dejó de perseverar por que decía él:
-Ya estoy un mes en el gimnasio y no saco nada de fuerza.
Si hasta ahora el hubiera perseverado, a estas alturas seguramente ya sería Míster Mundo.
¿Sabes cuantas batallas se pierden por no perseverar?
¡Muchísimas!
¡Cuántas veces, faltando poco para alcanzar una gran victoria en Cristo, hemos desmayado y el enemigo logró su propósito solo por nuestra falta de perseverancia!
El que persevera en Cristo vencerá a pesar de las dificultades.
Dios no usa jóvenes creyentes que sean inestables, que un día están en su casa de oración y al siguiente en un baile, o que piensan que el cristianismo es solo para unas semanas o meses y al encontrarse con un chico o chica inconverso lo dejan todo y "tiran la toalla"en los caminos del Señor...
Joven, si quieres ser usado por Dios en al alabanza, predicación o servicio, entonces persevera.....
DIOS CUENTA CONTIGO..AVANZA SOLO AVANZA


3 Razones por las que necesitas a JESUCRISTO



El te ama, quiero tener una relación personal contigo y darte una vida llena de gozo y sentido.
¿Que por qué lo necesitas?
1.Porque tienes un pasado.
No puedes volver al pasado,¡pero Él si puede!
La Biblia dice: "Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos"(Hebreos 13:8).¡Él puede entrar en aquellas situaciones de pecado y fracaso, borrarlas y darte un nuevo comienzo!
2.Por que Él es el mejor amigo.
Jesús sabe acerca de tus peores cosas y a pesar de eso, cree en lo mejor.¿Y por qué?Por que Él no te ve como eres sino como serás cuando termine su trabajo contigo.¡Vaya un Amigo!
3.Porque Él tiene el futuro en sus manos.
¿En quién vas a confiar,sino en Él?En sus manos estás a salvo y seguro hoy,mañana,y para toda la eternidad.Su palabra dice:"El ladrón no viene sino para hurtar,matar y destruir;Yo he venido para que tenga vida,y para que la tenga en abundancia.Yo soy el buen pastor;el buen pastor su vida da por las ovejas"(Juan 10:11-12)
Si quisieras empezar hoy esta relación personal con Jesús,sólo tienes que decirle algo así:
"Señor Jesús,
por favor,entra en mi vida.Sé que moriste por mí en la cruz,que tu sangre paga por mis pecados y me ofrece el regalo de la vida eterna.Por fe recibo esta dádiva y te reconozco como Salvador y Señor.Amén"

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Que hicieras si solo tuvieras una semana de vida?



Si te dijeran que te queda una semana de vida..¿Que hicieras?
Hemos preguntado a los jovenes ¿que harian si pasaran por esto?.
Aqui les damos referencias de sus respuestas.
- Viajarian a muchos paises
- Gozarian de todo lo que hay
-Pasarian tiempo con sus familias.
-Saldrian con las chicas que mas puedan.
-Experimentarian cosas nuevas
-Disfrutar al maximo con los amigos.
-Otros no saben ni lo que harian.
-Reconciliarse con la gente que se dejo de hablar.
y perdir perdon a Dios de todo lo que ha hecho.

Muchos decian distintas cosas....Unos que otros se acordaban de Dios......pero la gran mayoria solo pensaba en disfrutar todo lo que mas podia.....
Hoy en día son pocos los jovenes que piensan en la muerte.Unos ni se lo plantean por que piensan que no les llegará......
Pocos son los que se acuerdan de Dios......Sin embargo El siempre se acuerda de nosotros.....Joven tu tesoro no esta en los placeres de la vida si no en la manos de Dios......
¿Estas preparado para presentarte delante de tu Creador?